martes, 27 de octubre de 2020

3 Tipos de Afeitado

 

3 Tipos de Afeitados para 3 tipos de Hombre


El afeitado es algo mas que higiene y cuidado personal. Cada hombre tiene un tipo de barba y una forma de hacerse con ella, un ritmo de afeitado.

La costumbre, es lo que convierte el afeitado en un ritual, que con el paso de los años los hombres aprendemos a valorar el cual cada uno vive a su manera.

* Para algunos es un ritual que se practica con toda la calma del mundo.

* Otro, viven deprisa y necesitan afeitados rápidos y dinámicos.

* Y para otros importa mas el origen de todo que la ejecución rutinaria.

y tu, ¿Qué tipo de hombre eres? Porque, sea como sea tu afeitado tenemos lo que necesitas.



1- El Afeitado Clásico:

El afeitado clásico o tradicional, es el que se ha venido practicando desde siglos atrás, pasando por las navajas barberas a las maquinillas clásicas de una sola hoja.

Este es el afeitado para aquellos hombres que le dedican el tiempo que sea necesario.

Se levantan veinte minutos antes para afeitarse tranquilos, o le dedican un buen rato al llegar a casa y sacarse de encima el cansancio del dia.

Estos hombres disfrutan, o aprenden a disfrutar del ritual, hacer la espuma, extenderla con tranquilidad y precision, pasar una buena cuchilla y sentir la piel liberada.


2- Afeitado Moderno (rápido y Joven):

Es aquel que se hace con maquinillas multihojas o desechables en conjunto con productos envasados (gel o espuma).

El hombre joven vive con prisas y busca un afeitado tan rápido como preciso.



A estos hombres les gusta cuidar de look y cambiar a menudo de estilo. Siempre diferente, siempre impecable.

3- Afeitado Ecológico:

Para un numero cada vez mayor de hombres, la ecología es una una prioridad en todas sus actividades diarias, eso incluye el afeitado.

A muchos de nosotros nos encanta cuidarnos y al mismo tiempo cuidar del medio ambiente. Nos gustan los procedimientos tradicionales y as cosas artesanales, sabemos que los productos para un afeitado 100% naturales son los mejores para la piel y para nuestro entorno.

Además, muchos de nosotros estamos concienciados con la vida animal y buscamos productos de afeitado veganos, que no estén testeado en animales.


Unos de los productos para afeitado ecológico y que esta de auge es de la marca Doctor Barber, esta desarrollada para luchar con los distintos problemas del hombre y su afeitado: por ejemplo la piel sensible, vello facial recio, vellos enconados, etc. Te aportará la máxima hidratación a tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que dice la barba de ti?

  DESCUBRE QUE TRANSMITE LA BARBA DE TI El gusto de la barba regreso hace casi 10 años y lo hizo para quedarse.  Las barbas han sido objeto ...